miércoles, agosto 17, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Festejarán en grande aniversario

Festejarán en grande aniversario

Se realizarán juegos del recuerdo el 2 de agosto como parte del programa de festejos

El Instituto Tecnológico de Durango tendrá actividades deportivas, culturales y cívicas como parte del programa de eventos por el LXXIV Aniversario de su Fundación. El sábado 30 de julio iniciarán con el Encuentro de egresados de la institución a las 9:00 horas en el gimnasio auditorio Mariano Cuéller Guerrero y ese mismo día, pero a las 13:00 horas se celebrará un Encuentro Generacional de Futbol a las 13:00 horas. La Velada de Aniversario y Aniversario de la institución está programado para el primero de agosto a las 21:00 horas en la Plaza Cívica.

Con el tradicional Juego del Futbol del Recuerdo con Canteranos que se realizará a las 12:00 horas y posteriormente de Veteranos a las 14:00 horas el próximo martes 2 de agosto del año en curso en el estadio de futbol del ITD. Las damas también se enfrentarán en el Juego del Recuerdo en la cancha de futbol rápido Roberto Silva de la Ciudad Deportiva a las 18:00 horas. Las activades deportivas concluirán con la Carrera de Aniversario de 5 kilómetros con salida y meta en la pista atlética de la institución.

Mientras tanto las actividades cívicas comenzarán con los Honores a la Bandera el próximo 2 de agosto a las 9:00 horas en la Plaza Cívica, luego se colocarán las Ofrendas a ExDírectores en los Bustos que se encuentran al interior del ITD, la Ceremonia Oficial de Aniversario será al medio día en el aula Alejandro Guillot Schiaffino. Como es toda una tradición también se realizará un Festival Cultural de Aniversario el sábado 27 de agosto a las 17:00 horas en la Plaza de Armas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: