Inicio > Noticias > Policía > Fue el cuñado quien le disparó a quemarropa a señor de 52 años ayer.

Fue el cuñado quien le disparó a quemarropa a señor de 52 años ayer.

Durango, Dgo. -Fue en medio de una discusión familiar que resultó herido Manuel Arturo Valdez Soria, de cuyo ingreso al Hospital General 450 tras sufrir una lesión de bala, informó este medio de comunicación; el agresor es su cuñado, según los testimonios.

Tal y como se detalló este miércoles por la tarde, fue en el poblado San José del Molino donde el hombre de 52 años de edad, de oficio albañil, se vio envuelto en una discusión con su cuñado Alberto, de 35.

Los ánimos se caldearon a grado tal que el más joven sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa, para enseguida huir del inmueble en el que se encontraban.

En el lugar estaban, entre otras personas, el hijo de la víctima, quien subió a su papá a una camioneta y tomó camino de inmediato al referido centro médico, donde minutos después de su ingreso fue llevado a quirófano.

Aunque la cirugía fue exitosa, el pronóstico de Manuel Arturo se mantenía como reservado. Entre tanto, personal de la Policía Investigadora de Delitos ya indaga para dar con el agresor.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: