Inicio > Noticias > Policía > Horrorosa muerte; le pasaron encima varios vehículos

Horrorosa muerte; le pasaron encima varios vehículos

Durango, Dgo.-Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue encontrada sin vida en el Periférico de la Ciudad; la víctima tenía lesiones diversas coincidentes con atropellamiento.

El hallazgo se realizó poco después de las 07:00 horas en las inmediaciones del panteón Getsemaní, en el tramo que contesta a las carreteras a Zacatecas – Gómez Palacio.

Usuarios de la vía de comunicación avisaron a las autoridades de la presencia del cuerpo y, poco después, llegó al sitio una unidad de la Policía Estatal que confirmó el deceso, que después fue corroborado por personal de la Cruz Roja Mexicana.

La víctima no tenía identificaciones consigo, aunque se descartó preliminarmente que se trate de una persona en condición de indigencia.

Tampoco se encontraron evidencias del vehículo o vehículos que le pasaron por encima; de la escena se hizo cargo personal de la Dirección de Servicios Periciales, que trasladó los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

Es de apuntar que se trata de la tercera muerte similar en un lapso de un mes; todos los casos en el mismo segmento del Periférico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: