sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Invitan a la Cuarta Copa Lerdo

Invitan a la Cuarta Copa Lerdo

Se realizará el 16 de julio a partir de las 9 horas

El organismo JidoKwan de México, con el aval de la Asociación Estatal de Taekwondo de Durango A.C., y de la Federación Mexicana de Taekwondo A.C., invita a las escuelas afiliadas a ambas organizaciones a participar en la Cuarta Copa Lerdo en su edición 2022 que tendrá como sede el Auditorio Municipal de Ciudad Lerdo, Durango, el próximo 16 de julio del año en curso a las 9:00 horas en las modalidades formas y combate libre, tanto en la rama femenil como varonil.

El costo de inspección para una sola modalidad es de 650 pesos y para ambas modalidades 850 pesos, los jueces eran del Colegio Estatal de Árbitros de Durango, bajo el reglamento vigente de la Federación. Cada uno de los competidores deberá portar su dobok y equipo reglamentario completo de la marca oficial de la Federación Mexicana de Taekwondo A.C., los entrenadores deberán presentarse con ropa deportiva y se entregará una acreditación por cada 10 competidores.

Se premiará al primero, segundo y a los dos terceros lugares de cada grafica con diploma y medalla alusiva del evento, a las categorías infantil de 9 a 11 años, cadete de 12 a 14 años, juvenil de 15 a 17 años, Sub20 y adultos de 21 años en adelante. Para más información se pueden

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: