sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Le enterraron tres veces un cuchillo pero no permitió traslado a hospital

Le enterraron tres veces un cuchillo pero no permitió traslado a hospital

 Foto; ilustrativa

Durango, Dgo. -Aunque el personal médico que lo atendió recomendó su traslado a un hospital, un joven de 23 años de edad que sufrió tres heridas de arma blanca en la espalda se negó a ser llevado en ambulancia tras dicha agresión.

Se trata del joven Pedro Salas Huerta de 23 años de edad, quien fue víctima de varios sujetos en la colonia Ejidal.

Fue poco después de las 23:00 horas cuando el muchacho llegó a un negocio de “maquinitas” ubicado en la calle 4 de Octubre del referido asentamiento e, instantes después, ingresaron los varones que comenzaron a golpearlo.

Uno de ellos sacó una navaja que le enterró tres veces en la espalda, aunque aparentemente sin la fuerza como para llegar a algún órgano vital, pues fueron aparentemente heridas superficiales.

La dueña del establecimiento fue quien reportó lo sucedido a las autoridades, lo que permitió la llegada tanto de la Policía Municipal como de la Cruz Roja Mexicana. Fueron los técnicos en urgencias médicas de esta última quienes se encargaron de su atención.

Sin embargo, Pedro no quiso recibir atención en un hospital y prefirió quedarse en el sitio, pese a la recomendación de una revisión mayor.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: