miércoles, agosto 10, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Llegó a su casa y ya no tenía pantallas ni camioneta.

Llegó a su casa y ya no tenía pantallas ni camioneta.

 Foto; Ilustrativa

Lerdo, Dgo.-Una señora de 42 años de edad llegó a su casa después de concluir su jornada de trabajo y se encontró con la desagradable sorpresa de un cuantioso robo: los delincuentes, entre otras cosas, se llevaron sus televisiones y una camioneta.

El atraco ocurrió en el transcurso del miércoles en un inmueble ubicado en la avenida Durango de la colonia Plácido Domingo, en el municipio de Lerdo.

Fue poco antes de las 19:00 horas cuando, al llegar a su casa, la señora Margarita se percató de que la puerta principal estaba abierta y, al entrar, notó de inmediato que su camioneta ya no estaba.

Los delincuentes, según vio después, usaron su Dodge Dakota 2007 de color azul para llevarse otras pertenencias del interior. Las llaves las tomaron de la repisa en la que se encontraban.

Entre los faltantes, la mujer identificó un par de pantallas de televisión, una bomba de agua, y herramientas diversas, si bien en una primera revisión no se obtuvo detalle pleno de todo lo que había en la vivienda.

Dado que el atraco habría ocurrido horas antes, las corporaciones que acudieron recomendaron a la afectada acudir a la Vicefiscalía de La Laguna para interponer la denuncia correspondiente, pues se trataba de un hecho consumado.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: