Inicio > Noticias > Deportes > Luce Tiago, pero salen respondones Algodoneros

Luce Tiago, pero salen respondones Algodoneros

Con racimos de dos y cuatro carreras, Laguna saca importante victoria sobre Generales

Tiago da Silva tuvo otra buena salida, pero los lanzadores contrarios estuvieron imbateables, al ganar Algodoneros de Unión Laguna 7-0 a Generales de Durango, al iniciar la serie de fin de semana.

Da Silva volvió a dar signos de que está bien de su brazo, al tirar 2.2 entradas, para tres hits, una base y dos ponches. Salió del partido al cumplir el número de pitcheos programados y para evitar una sobrecarga muscular.

Vino al relevo Joel Inoa, a quien los Algodoneros aprovecharon por su descontrol.

Fue en la cuarta cuando, con las bases llenas, Alexander Tovalín le pegó sencillo remolcador de las dos primeras del partido.

Y en la quinta agregaron cuatro, la primera de ellas con un imparable de Yangervis Solarte. La segunda fue por bola ocupada de Zach Kirtley.

Entró al relevo Jesús García y Alejandro Flores lo sacudió con su tercer cuadrangular de la temporada, con uno en los senderos.

Luis Gámez trabajó cinco entradas, para cinco hits, dos bases y cinco ponches. Le relevaron Josh Corrales, Alberto Leyva, Luis Padrón Destacados relevos de Juan Robles, ponchó a tres en un inning, y de Gonzalo Sañudo.

Alexis Portillo cedió la séptima carrera en la octava, cuando Ariel Campoy dio doble y Édgar Robles produjo con indiscutible.

Nico Tellache buscará emparejar la serie por los Generales.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: