Inicio > Noticias > Internacional > Maverick Viñales estaca que “todo ha sido muy fluido” en la renovación

Maverick Viñales estaca que “todo ha sido muy fluido” en la renovación

Scarperia (Italia), 26 may (EFE).- El español Maverick Viñales ha renovado su contrato con el equipo Aprilia Racing para las dos próximas temporadas, una negociación y una relación que, desde su punto de vista y tras la salida “forzada” de su anterior equipo Yamaha, “ha sido muy fluida”.

“Desde el primer día que llegué a Aprilia me he sentido como en familia y me he considerado uno más del equipo, algo que para mí era muy importante ya que hace que el trabajo sea fácil y fluido y ahora mismo todos sabemos en el equipo cuál es el objetivo, que es ganar, y trabajamos duro para conseguirlo”, ha asegurado Viñales tras anunciarse la renovación con el equipo italiano.

“Necesitamos confianza para seguir empujando al máximo y ahora lo más importante es que estamos construyendo un equipo fuerte y eso nos dará opción a seguir avanzando”, asegura Maverick Viñales.

“Sé desde el primer día del potencial en Aprilia y eso es algo que me mantiene alerta y tranquilo. Sé que, si no es hoy, será mañana, pero que lo conseguiremos”, asegura convencido Viñales. EFE

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: