sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Mayora batea grand slam y gana Generales

Mayora batea grand slam y gana Generales

Lucen los brazos y consiguen una victoria sensacional, al inicial la serie

Daniel Mayora conectó jonrón con bases llenas y el pitcheo se portó a la altura, al ganar Generales de Durango 10-1 al Águila de Veracruz, al arrancar la serie.

Guadalupe Chávez será el abridor por La Tropa este miércoles, mientras que Nicolás Heredia lo hará por los dueños del patio.

Fue la cuarta victoria en los últimos cinco juegos para Durango, que todavía pelea por meterse a la postemporada. Saltillo cayó en Tabasco y se recortó la distancia a cuatro.

Un sencillo de Jesús Valdez mandó al frente a los veracruzanos ante Víctor Buelna.

Lisalberto Bonilla colgó par de ceros, pero en la tercera la pisaron el plato en par de ocasiones.

Juan Uriarte fue golpeado y Víctor Márquez se embasó en error del paracorto, Héctor Mora.

Alfredo López se ponchó, pero Uriarte y Márquez se robaron tercera y segunda. Aneury Tavárez produjo con rola al cuadro, antes de que Alay Lago pegara hit impulsador.

En la quinta, Márquez abrió con un doble al izquierdo y Alfredo López lo avanzó con una rola. Un pasbol de Jesús Alan Espinoza fue aprovechado por Márquez para timbrar.

Tavárez siguió con su doblete (17) y llegó a tercera en wildpitch. Lago roleteó al cuadro y el corredor se vino al plato.

Alberth Martínez fue caminado y Manny Orozco lo mandó a tercera, con un hit. Daniel Mayora también caminó y Marc Flores respondió con un imparable de dos remolcadas.

Faltaba el batazo estelar. Con las bases llenas y ante Rodolfo Aguilar, Mayora, que bateaba .138, sacó la pelota por todo el izquierdo, para poner la pizarra, 10-1.

Buelna trabajó 3.2 entradas, con seis hits, una carrera, dos bases y cuatro ponches. Ozzie Méndez siguió con una entrada y par de chocolates.

Jesús García sacó un tercio, con un indiscutible y Gonzalo Sañudo retiró la sexta, no sin antes permitir un imparable.

Marco Rivas, en su reaparición, colgó el cero en la séptima.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: