Inicio > Noticias > Policía > Muchacho de 20 años fue navajeado por su hermano de 14 en la Morga

Muchacho de 20 años fue navajeado por su hermano de 14 en la Morga

Durango, Dgo.-Un muchacho de 20 años de edad sufrió una lesión de arma blanca en uno de los brazos a causa de una agresión realizada por su propio hermano adolescente, de 14, quien se encontraba aparentemente intoxicado cuando ocurrió el ataque.

El varón lesionado es Jarodin Owslar Segura Valenzuela, quien tiene su domicilio en la colonia Morga; mientras que el agresor es Jesús Gael, quien utilizó una navaja para lesionar a su hermano en el antebrazo derecho.

De acuerdo a lo relatado a las autoridades por el afectado, salió de casa junto a su madre para buscar a su hermano menor, quien desde hace algún tiempo (pese a su edad) inició con problemas de adicciones.

La intención de ambos era que regresara a dormir a casa, en un intento por encauzar su conducta.

Sin embargo, una vez que lo encontraron, el adolescente se comportó de manera violenta y, en un momento sacó el arma blanca para herir a su hermano mayor, por lo que se solicitó la presencia de la Cruz Roja Mexicana.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron al joven en su casa y, minutos después de las 00:00 horas, se retiraron a su base sin la necesidad de un traslado, pues la herida fue superficial.

Tras el ataque, Jesús Gael huyó y de nuevo se desconoce su paradero.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: