Inicio > Noticias > Policía > Muere un varón de 43 años al volcar ; salió proyectado por un ventanilla 

Muere un varón de 43 años al volcar ; salió proyectado por un ventanilla 

 

Durango, Dgo.-Un hombre de 43 años de edad murió a raíz de una volcadura ocurrida este domingo en la carretera Durango – Parral; la víctima viajaba junto a tres personas más que resultaron con lesiones que no son graves.

La persona fallecida es Juan Carlos Quiñones Medrano, quien estaba al volante del Nissan Tiida accidentado entre los municipios de San Juan del Río y Rodeo.

Los lesionados son Héctor Javier García Santillán, de 33 años; Karina Morales Rentería, de 25; y Rosa Isela Camargo Quiñones, de 30 años de edad.

Fue poco antes de las 15:00 horas de este domingo cuando el ahora occiso perdió el control de su vehículo en el kilómetro 155 de la referida vía de comunicación por causas que no han sido determinadas, aunque según reconocieron sus acompañantes, habían ingerido bebidas embriagantes.

En medio del percance, Juan Carlos salió proyectado por una ventanillas y, al golpear contra el pavimento, habría muerto de manera instantánea.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley, mientas que los lesionados fueron atendidos en un hospital de la zona. Todas las víctimas son originarias de Rodeo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: