martes, mayo 21, 2024

Murió después de haber sido embestido por un toro

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un señor de 52 años de edad murió en su domicilio de la zona rural del municipio de Gómez Palacio tras ser víctima, hace algunas semanas, de un accidente laboral: mientras laboraba en un establo, lo embistió un toro, lo que le ocasionó diversas lesiones.

La víctima es el señor Armando Ramírez Crispín, cuya defunción ocurrió en su casa del poblado La Aurora, donde continuaba su tratamiento después de haber recibido el alta hospitalaria hace algunos días.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, el hecho fatal ocurrió el pasado 2 de febrero en un establo ubicado en la carretera al poblado Dinamita, sitio en el que el varón limpiaba una pileta con agua cuando lo embistió el animal.

Armando, según los datos revelados, fue prensado contra un cercado, por lo que sus propios compañeros lo llevaron de inmediato a recibir atención médica en la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Después de estar internado unos días, se ordenó su tratamiento en casa, lugar en el que fue localizado ya sin signos vitales que fue a revisar su condición en el transcurso del martes.

Del caso tomaron conocimiento tanto el agente del Ministerio Público como la autoridad laboral, dado que el accidente ocurrió mientras la víctima se encontraba en un centro de trabajo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!