sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Deportes > Nido Águila Durango tendrá visorias del América

Nido Águila Durango tendrá visorias del América

Visores del Club América quienes vendrán a checar el talento duranguense

Nido Águila Durango que encabeza están invitando a su Academia de Verano, donde tendrá visita de visores del Club América quienes vendrán a checar el talento duranguense, por lo que esta es una gran oportunidad para todos los nacidos en la Perla del Guadiana.

La duración de estos entrenos que se llevarán durante el periodo vacacional tendrá una duración de cuatro semanas, con horario de lunes a viernes de las 17:00 a las 19:00 hora, las instalaciones que albergan esta Academia son el Centro de Alto Rendimiento Mario Vázquez Raña.

Cabe hacer mención que las edades tienen como limité los 18 años, esto en las ramas varonil y femenil. A todos los interesados favor de comunicarse al teléfono y whatsapp 618 259 81 39 con el arquitecto Jorge López de Nava.

Es importante recalcar que el costo de la inscripción incluye playera Nido Águila Durango así como hidratación y la visoria del Club América.

Les recordamos que los Nido Águila son las escuelas oficiales de fútbol del Club América.

En éstas, se trabaja en la formación integral y promoción de valores en los niños.

Contamos con una metodología de entrenamiento propia, con la que esta institución ha forjado a grandes jugadores y ha tenido grandes éxitos durante sus más de 100 años de existencia.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: