Inicio > Noticias > Policía > No saben si abandonaron u olvidaron a niño de dos años en centro comercial; Policía lo resguardó

No saben si abandonaron u olvidaron a niño de dos años en centro comercial; Policía lo resguardó

Gómez Palacio, Dgo.-Usuarios de un centro comercial ubicado en el municipio de Gómez Palacio, encontraron este viernes por la tarde a un niño de unos dos años de edad deambulando por los pasillos; sus papás no fueron localizados.

Se trata de un pequeño de nombre Elian, único dato que la Policía Preventiva (cuyos elementos llegaron al sitio alertados por los empleados) lograron obtener al interactuar con el pequeño.

El hallazgo se realizó en la tienda Bodega Aurrera de la colonia Lázaro Cárdenas, ubicada en la esquina del bulevar José Rebollo Acosta y la calle Jazmín.

Según el personal, el niño no portaba más que su pañal al momento de la localización y, tras varios llamados por los altavoces sin respuesta, optaron por llamar a las autoridades. Estaba ente los pasillos y llamó la atención de otros clientes que llamaron a los trabajadores.

Se desconoce aún si el niño fue olvidado o se le abandonó intencionalmente, lo que será investigado por las autoridades asistenciales, en cuyas manos quedó el resguardo del pequeño, quien salvo su angustia, no mostró algún otro problema de carácter físico.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: