lunes, mayo 20, 2024

Otro occiso por accidente forestal: tenía 37 años y le cayó un tronco encima. 

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Un hombre de 37 años de edad murió en camino al Hospital General 450 tras ser víctima de un accidente laboral, ocurrido en la zona forestal del municipio de San Dimas; le cayó un tronco encima, según los datos iniciales.

La persona fallecida es el trabajador Raúl Santos Reyes de 37 años de edad, quien sufrió el incidente mientras se encontraba trabajando en las primeras horas de este martes.

Según la información, mientras realizaba el corte de árboles en el proceso de producción de madera, uno de estos le cayó encima y lo aplastó, por lo que fue llevado a recibir atención médica a bordo de un vehículo particular.

Dada su gravedad, se tomó la decisión de viajar hasta el Hospital General 450 de la ciudad de Durango; sin embargo, las afectaciones físicas eran demasiado graves y, al arribar, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Esto lo constató el personal del área de urgencias, que nada pudo hacer para reanimar a la víctima, por lo que se notificó lo sucedido a las autoridades ministeriales.

Además de informarle al agente del Ministerio Público, se tendrá que hacer lo propio con la autoridad laboral para los procedimientos correspondientes.

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!