Inicio > Noticias > Deportes > Participa Luisa Fernanda en Tiro Deportivo

Participa Luisa Fernanda en Tiro Deportivo

La competencia contó con un retraso debido a algunos problemas técnicos

En el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, Baja California arrancó la actividad de Tiro Deportivo, dentro de los segundos Juegos Nacionales CONADE 2022, en donde hubo un retraso en el inicio de estas actividades debido a algunos problemas técnicos.

Una vez que dio inicio a la competencia, fueron las competidoras de la juvenil menor las que inauguraron estas competencias, siendo para Nuevo León, la primera medalla dorada que otorga este certamen.

La duranguense Luisa Fernanda Maynez Sánchez, en su participación, tuvo una modesta participación, en donde el retraso de estas competencias pudo ser factor para desconcentrar a la atleta y no poder meterse a la ronda final, en su categoría juvenil mayor femenil, en la prueba de 10 metros rifle aire.

De cualquier forma la tiradora hizo un gran esfuerzo, en donde las cosas no le resultaron según lo planeado con su entrenadora, Cinthya Tejeda, sin embargo el objetivo se cumplió ya que el haber competido con las mejores del país, sin duda le dará mayor experiencia para futuras competencias.

Desatar el trabajo realizado previo a estos Juegos Nacionales CONADE 2022, a dónde acudieron contando con el apoyo de las autoridades deportivas del estado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: