Inicio > Noticias > Local > Recibe FECCED denuncias durante esta temporada vacacional

Recibe FECCED denuncias durante esta temporada vacacional

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango informa que de conformidad con su Calendario Oficial 2022, durante el primer periodo vacacional del año en curso, personal de guardia se encuentra recibiendo denuncias por hechos de corrupción y brindando atención al público en general de 10:00 a 15:00 horas, tanto en sus oficinas ubicadas en la ciudad de Durango como en Gómez Palacio.

De igual manera se informa que se mantiene la atención a denuncias a través de los medios electrónicos: https://fiscaliaanticorrupciondurango.gob.mx/  twitter: @FECCED Facebook: Fiscalía Anticorrupción Durango, correo electrónico: [email protected] y el whatsapp de emergencia las 24 horas: (618) 151 6409.

Es importante destacar que las denuncias pueden ser anónimas y también pueden depositarse en los buzones de quejas y sugerencias ubicados al interior de las oficinas de esta institución.

El periodo vacacional comprende del 18 al 29 de julio de 2022, coincidente con el periodo de descanso obligatorio de jueces y magistrados del Poder Judicial del Estado. El total del personal de la Fiscalía anticorrupción regresará a sus labores normales el día 1 de agosto de 2022.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: