sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Se le subió encima a un Mini Cooper con su Cobalt

Se le subió encima a un Mini Cooper con su Cobalt

Durango, Dgo. -En un hecho de tránsito en la que la posición final de los vehículos escapa de toda lógica, un automóvil Chevrolet Cobalt acabó encima, literalmente, de un Mini Cooper que circulaba por la salida a Zacatecas; en el hecho solo hubo daños materiales.

Fue a unos metros de las instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública donde la conductora del primero de los vehículos referidos, Estephanie Alejandra, impactó la guarnición del camellón central, lo que provocó que estuviera a punto de volcar.

Y aunque eso no ocurrió, terminó montado sobre el Mini Cooper conducido por Claudia Ivonne, quien vio repentinamente cómo un coche se le venía encima; por fortuna, la carrocería de su vehículo hizo su trabajo y no hubo mayores consecuencias.

Aun así, al sitio acudió personal de la Cruz Roja Mexicana que evaluó a las dos afectadas, descartando la necesidad de hospitalización, por lo que la ambulancia se retiró vacía.

En tanto que agentes de la Policía Vial iniciaron los procedimientos que corresponden para el deslinde de responsabilidades.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: