Inicio > Noticias > Policía > Se quedaron sin frenos y se salieron a un barranco; hay seis lesionados

Se quedaron sin frenos y se salieron a un barranco; hay seis lesionados

   Foto; Protección Civil Canatlán

Canatlán, Dgo.-Seis integrantes de una familia resultaron lesionados al accidentarse cuando viajaban por un camino de terracería del municipio de Canatlán; las víctimas iban en una camioneta tipo pick-up que salió del camino hacia un barranco e impactó varios árboles.

Las personas lesionadas son el conductor de la unidad motriz, Santos Morales Irigoyen, de 35 años de edad; su esposa Susana Calleros Durán, de 33; un adulto de nombre Ramiro Calleros Soto, de 65 años, y tres menores de edad, Nicol, de 8 años; Gael, de 14; y Nery, de 17.

El percance ocurrió el lunes poco después de las 19:00 horas, cuando las víctimas viajaban por el camino a la localidad de San Diego de Alcalá en una camioneta Chevrolet Avalanche, con placas norteamericanas.

Fue en el tramo El Tule – La Tinajita donde el conductor perdió el control y salió del camino; no logró detenerse sino hasta que ya había avanzado varios metros en una ladera arbolada, por lo que la camioneta sufrió varios golpes en su parte frontal.

Las víctimas, como pudieron, salieron de nuevo a la carretera y ahí otros automovilistas les brindaron ayuda y pidieron apoyo tanto a Cruz Roja Mexicana como Protección Civil del municipio de Canatlán.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital integral de dicha demarcación, donde fueron reportados estables.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: