Inicio > Noticias > Local > Tendrá ruta CDMX-Durango, aviones más grandes: Secretaría de Turismo

Tendrá ruta CDMX-Durango, aviones más grandes: Secretaría de Turismo

Una medida para captar mayor número de visitantes en el próximo periodo vacacional será el contar con aviones de mayor capacidad en la ruta Ciudad de México-Durango por parte de la empresa Aeroméxico, informó Elvira Silerio Díaz, subsecretaria de Turismo.

Señaló que la empresa ha confirmado a las autoridades aeroportuarias que durante los meses de junio y julio comenzará a trabajar con unidades de mayor tamaño en la ruta desde la capital del país a esta ciudad, esto ante la importante demanda que existe actualmente entre ambas urbes.

De igual manera, se busca nuevas rutas internacionales con los estados de Illinois y Texas en la unión americana, donde existe una gran cantidad de connacionales deseosos de visitar el estado; “por el momento ya pactamos que los arribos se den desde los aeropuertos de mayor calaje”, dijo.

La funcionaria estatal recordó que está vigente una sanción al estándar de vuelo al espacio aéreo mexicano, sin embargo, se pretende que esto no sea una complicación, puesto que hay excepciones para ciertos aeropuertos con capacidad de recepción de vuelos, como el de Durango.

Silerio Díaz dijo que desde la Secretaría de Turismo se trabaja fuertemente en la difusión de la cartelera de la Feria Nacional de Durango, el cual es el mayor producto turístico del próximo periodo vacacional, para lo cual sr promocionará en los estados vecinos, como Sinaloa, Coahuila y Zacatecas.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: