lunes, mayo 6, 2024

Un varón de 33 años se lanzó de un puente vehicular; sobrevivió con varias fracturas

Publicado:

  Foto; Archivo

Lerdo, Dgo.

Un hombre de 33 años de edad sobrevivió, aunque con varias fracturas, a la aparatosa caída intencional que sufrió al lanzarse desde la parte alta de un puente vehicular en el municipio de Lerdo.

Se trata de Raymundo C. A., de 33 años, quien fue internado en el Hospital General de Lerdo para ser atendido por las lesiones que, aunque complejas, no ponen de momento en riesgo su vida.

Según el relato de las autoridades, la víctima conducía un automóvil Nissan Sentra por el periférico Ejército Mexicano en territorio de Lerdo y, al subir al puente San Isidro, montó dicha unidad motriz sobre el camellón central.

Acto seguido, avanzó hasta la orilla y se lanzó sin amenaza previa, sufriendo así la caída aparatosa. De inmediato se solicitó apoyo en los número de emergencias y una ambulancia se encargó de su traslado al referido centro médico.

De acuerdo a familiares de la víctima, apenas hace un par de semanas salió de un centro de rehabilitación para adicciones. Sin embargo, continúa inestable en el plano emocional, lo que originó la conducta suicida a la que sobrevivió.

Tras el suceso, se le canalizó a atención especializada en materia de salud mental.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!