sábado, agosto 13, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Una jovencita y su bebé, lesionados al volcar en la madrugada

Una jovencita y su bebé, lesionados al volcar en la madrugada

Durango, Dgo.-La volcadura de una familia pequeña a bordo de un auto compacto, ocurrida en los primeros minutos de este lunes en el distribuidor de la salida a Parral, dejó lesionados a un bebé de nueve meses de edad y a su mamá de 18 años, por lo que fueron hospitalizados.

Las víctimas que fueron internadas tras el percance son Édgar Santiago y su madre Leslie Jimena Moreno Núñez; en tanto que, ileso, resultó el conductor del coche, Édgar Santacruz Valles, de 23 años de edad, padre del infante y esposo de la adulta.

El incidente fue reportado en el número de emergencias unos minutos antes de las 01:00 horas en dicho segmento del Libramiento Norte, hasta donde fueron enviadas unidades policiacas y de la Cruz Roja Mexicana.

Fue en ese punto donde el muchacho perdió el control del Chevrolet Corsa modelo 2003 (placas GK-036-B) que conducía, lo que propició el aparatoso incidente en el que el coche acabó a un costado del camino.

Fueron otros usuarios de la vía de comunicación quienes marcaron el 911 para solicitar apoyo médico al darse cuenta de lo sucedido, por lo que fue enviada al sitio una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

Las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a un hospital capitalino, mientras que de la escena se hizo cargo la Guardia Nacional.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: