domingo, agosto 14, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Volcó un tráiler en la carretera a Parral y lo abandonó

Volcó un tráiler en la carretera a Parral y lo abandonó

Durango, Dgo. -Un tractocamión con daños severos es el saldo de un aparatoso accidente ocurrido el lunes por la tarde en el primer tramo de la carretera Durango – Parral; se desconoce la condición del chofer, toda vez que abandonó la escena.

Fue poco antes de las 18:00 horas cuando, al circular a la altura del kilómetro 11 de dicha vía de comunicación, cerca del parque temático Paseo del Viejo Oeste, el operador de una unidad Volvo perdió su control y volcó de costado.

El camión, con matrícula 1-GEA-27A, impactó la barrera divisoria, causando además daños al camino y sufriendo una fuerte sacudida. Sin embargo, todo apunta a que sus golpes no fueron graves, pues se retiró del sitio antes de que llegaran las autoridades.

Al sitio fueron enviadas unidades de emergencia, pero más allá del abanderamiento en la zona, no hubo necesidad de más trabajo en la escena, pues aunado a la huida del chofer, no hubo más personas lesionadas.

Tras algunos minutos, arribó al sitio personal de la Guardia Nacional que quedó encargado del siniestro, por lo que serán ellos quienes den seguimiento administrativo al caso.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: