viernes, junio 14, 2024

Pavimentaban la supercarretera, llegó un trailer y los impactó; murió poco después

Publicado:

    Foto; archivo

Durango, Dgo.-Un muchacho de 22 años de edad que trabajaba para una empresa que da mantenimiento a la Supercarretera Durango – Mazatlán, murió a raíz de un accidente ocurrido este miércoles en esa vía.

Se trata de Luis Gerardo Montañez Gallegos, quien formaba parte de una cuadrilla que laboraba utilizando una camioneta Chevrolet 3500, propiedad de una compañía privada.

Según el informe, fue en el kilómetro 62 de la referida vía de comunicación donde el conductor de un camión Freightliner no se percató a tiempo de la presencia de la otra unidad motriz, que estaba detenida, y pese a que dio un volantazo de último momento, no evitó el impacto.

Aunque se desconoce el punto exacto en el que estaba la víctima, los cuerpos de auxilio llegaron y lo encontraron gravemente lesionado, por lo que a bordo de una ambulancia de Caminos y Puentes Federales, lo llevaron al Hospital San Jorge de la Capital.

Su ingreso se registró poco antes de las 15:00 horas, mientras que su defunción se confirmó a eso de las 5 de la tarde.

El operador del tractocamión fue detenido y quedó a disposición del agente del Ministerio Público en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que los restos de la víctima fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!