jueves, mayo 30, 2024

Sorprendió al ladrón de su moto arriba de ella; pidió ayuda y la policía hizo la detención

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto de 34 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Municipal tras ser sorprendido circulando en una motocicleta con reporte de robo; fue el dueño de la unidad motriz quien detectó al presunto delincuente y, enseguida, pidió apoyo de la autoridad, que completó el trabajo.

El detenido es Roberto “N”, cuyo arresto se realizó en la calle Mineros, entre Madereros y Operadores, del fraccionamiento Fidel Velázquez; el presunto ladrón, incluso, estaba intoxicado, aparentemente con cristal.

De acuerdo al reporte, fue la propia víctima del robo de una Italika Forza modelo 2020 quien vio al presunto ladrón a bordo de ella, por lo que decidió seguirlo al tiempo que pedía ayuda de la autoridad.

Los agentes llegaron cuando, incluso, había ya algunos roces entre el afectado y el presunto ladrón, por lo que se apuraron a intervenir.

Los agentes confirmaron que la unidad estaba reportada en las bases de datos policiales tras una denuncia del afectado, por lo que procedieron a asegurarla, lo que hicieron también con el sujeto.

Roberto quedó a disposición del agente del Ministerio Público, ante quien deberá responder por el atraco.

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!