martes, junio 25, 2024

Haddad Maia avanza a semifinales por la incomparecencia de Tsurenko

Publicado:

Redacción deportes, 23 jun (EFE).- La brasileña Beatriz Haddad Maia se situó en las semifinales del torneo de Eastbourne gracias a la retirada de su rival, la ucraniana Lesia Tsurenko, que no compareció en el último duelo de cuartos de la jornada por una lesión en el codo derecho.

 

El pase de ronda computa como un nuevo triunfo de la brasileña, que acumula trece seguidos, todos en hierba. La sudamericana está situada en su tercera semifinal seguida después de las de Nottingham y Birmingham, que ganó semanas atrás.

 

Maia, que ya tiene asegurada su escalada en el ránking al puesto 27 y que, si gana, estaría al borde de las veinte mejores del mundo, tendrá como próxima rival a la checa Petra Kvitova.

 

La doble ganadora en Wimbledon y finalista de este torneo en 2011 se impuso a la británica Harriet Dart por 6-3 y 6-4.

 

Permanece con las opciones intactas la vigente campeona, la letona Jelena Ostapenko, octava cabeza de serie, que ganó sin complicaciones a la ucraniana Anhelina Kalinina por 6-3 y 6-2.

 

Ostapenko se jugará el pase a la final ante la italiana Camila Giorgi, duodécima favorita, que batió a la búlgara Viktoriya Tomova por 6-2 y 6-1. EFE

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!