viernes, abril 12, 2024

Tellache luce impresionante en victoria bélica

Publicado:

Tira siete entradas en blanco, mientras que Tavárez y “Chaparrito” lo apoyan con cuadrangulares

Nico Tellache tiró siete rondas en blanco, Santiago González y Aneury Tavárez dieron jonrones, para que Generales de Durango venciera 5-2 a Mariachis de Guadalajara, con lo que evitaron la limpia.

Durango regresará a casa para medirse a Piratas de Campche, de martes a jueves, con Wendolyn Bautista, Tiago da Silva y un lanzador por designarse.

Los abridores, Humberto Mejía y Nico Tellache, estaban trenzados en un verdadero duelo de pitcheo.

El panameño tenía en un mísero imparable a los visitantes hasta la séptima, en donde le cayeron con jugoso racimo de cinco anotaciones.

Y todo lo inició el “Chaparrito”, Santiago González, quien le prendió un pitcheo de Mejía y se la sacó por todo el izquierdo. Eso prendió a la ofensiva de Joe Álvarez.

Michael Robles recibió base y Juan Rodríguez lo avanzó con toque de bola. Entonces, Juan Uriarte vino con su doblete número seis de la temporada, para poner la pizarra 2-0.

Explotó Mejía y entró Alejandro Chávez.

Javier Sánchez se ponchó, pero Alfredo López conectó inatrapable al izquierdo, para que timbrara Uriarte. Y dejaron el escenario listo para la “Bestia” Tavárez.

El dominicano se la sacó a Chávez por el izquierdo, para su cuadrangular 18 de la campaña.

Tellache colgaba y colgaba ceros. Estaba inspirado. Terminó con siete completas, siete imparables, sin carrera, par de bases y seis chocolates.

En la octava, entró Zach Hartman, quien permitió jonrón de dos carreras a Sergio Pérez.

Todavía se le pusieron corredores en primera y segunda, pero entró Diego Moreno a sacar la entrada.

En la novena a Moreno se le embasaron dos, pero ponchó a Fernando Pérez y dominó a Issmael Salas, para terminar el juego. Fue el primer salvado para Moreno.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!