jueves, junio 13, 2024

Ciclistas estrechan lazos de amistad

Publicado:

Participarán en el Gran Tour Durango Sierra Pacífico

En días pasados la comunidad ciclista duranguenses a través de los líderes de los diferentes grupos se reunieron en la Finca restaurante, para estrechar lazos conocer de primera mano la información del Gran Tour Durango Sierra Pacífico por parte de los organizadores del evento.

Durante la reunión los integrantes de los diferentes grupos de ciclismo en el estado, externaron su sentir respecto a la organización no sólo del Gran Tour Durango, sino de diferentes eventos ciclistas, en donde se llevó a la conclusión que sin duda alguna la unidad es la ruta para un ciclismo organizado.

Luis Alberto Correa y Arturo Luna, abrieron las puerta de La Finca, para dar a conocer las información del Gran Tour Durango Sierra Pacifico, pero a su vez para convocar a la unidad de los grupos de ciclistas, que no solamente sea una unidad para la organización de eventos, sino también para el cuidado y la seguridad de los propios amantes de este deporte.

Por supuesto se tocó el tema principal de la reunión la organización del Gran Tour Durango Sierra Pacífico, en el cual los organizadores Luis Alberto Correa y Arturo Luna señalaron que el Tour es para gente de México y del mundo, pero principalmente para la gente de Durango y para los ciclistas locales, por lo cual los grupos locales cuenta con una oferta especial para este primer gran evento.

Además el mismo es importante señalar que el Gran Tour Durango Sierra Pacífico no pretende intervenir con las rutas o paseos de los diferentes grupos ciclistas organizados en Durango, por el contrario, buscar sumar esfuerzo e inclusive apoyar en medida de los posible la promoción del resto de los eventos.

Y es que año con año el nivel de los ciclistas recreativos ha ido en aumento, por lo que ya son varios los ciclistas de nuestro estado que no sólo realizan una travesía de Durango a Mazatlán, sino dos o tres en el año y que mejor que una de ellas junto a todos los ciclistas duranguenses y a un grupo importante de ciclistas de otros estados o inclusive de otros países.

Es así como la reunión fue todo un éxito y los líderes de los grupos ciclistas organizados vieron con beneplácito la realización del Gran Tour Durango Sierra Pacifico, que se llevará a cabo del 28 al 30 de julio.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!