sábado, marzo 2, 2024

Continúan inscripciones para el PMD 22

Publicado:

Se premiará en modalidades de Deportista, entrenador, fomento deportivo, trayectoria deportiva y deporte adaptado

El Instituto del Deporte en Durango continúa recibiendo propuestas de grandes durangueses dentro del deporte, a fin de que se les reconozca su labor y pasión por el deporte en esta segunda entrega del “Premio Municipal del Deporte 2022”.

El director del Instituto Adrián Granados Ávila, explicó que este premio consta de cinco modalidades en los que se encuentran: Deportista, entrenador, deportista y entrenador de deporte adaptado, fomento deportivo y trayectoria deportiva, que cumplan con los requisitos establecidos en la convocatoria.

Los premios serán, en cada una de sus modalidades, para el primer lugar la cantidad de 10 mil pesos, para el segundo lugar serán 7 mil pesos y para el tercer lugar serán 3 mil pesos, además del reconocimiento por su aportación al deporte.

El personal del Instituto del Deporte, está recibiendo propuestas desde el lunes 27 junio para concluir este viernes 15 de julio en un horario de 9:00 am a 14:00 pm. y la ceremonia de premiación se realizará el 28 de julio en la Sala de Cabildo del ayuntamiento capitalino a las 5 de la tarde.

Para mayores informes deben consultar la convocatoria que se encuentra, desde la semana pasada, en redes sociales.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!