viernes, julio 12, 2024

Ya en el Cereso, presunto homicida del jovencito asesinado a navajazos en “El Huizache”

Publicado:

Durango, Dgo. -José Alfredo “N”, de 41 años de edad, se encuentra ya en el Centro de Reinserción Social No. 1 como el presunto responsable del asesinato de un muchacho de 21 años de edad que murió el pasado 7 de julio por la madrugada tras ser agredido en el fraccionamiento Huizache I.

El también apodado “El Fello”, fue asegurado en una colonia ubicada al sur de la ciudad por elementos de la Fiscalía General del Estado y se le atribuye la muerte de Omar Machado Hernández, habitante del mismo asentamiento que el agresor.

Además, en la audiencia de vinculación a proceso, se ordenó el inicio de juicio por el referido delito. Se citó para, dentro de un mes, continuar con el procedimiento y se otorgó ese tiempo para ampliar las investigaciones.

Es de recordar que fue a eso de las 23:00 horas del pasado 6 de julio cuando, al caminar con un hermano y un amigo, Omar fue agredido inicialmente por un hijo de José Alfredo, al que el primero de ellos reaccionó asestando un puñetazo.

Según testigos, “El Fello” sacó un arma blanca y se la enterró a la víctima, que murió horas después en el Hospital General 450, mientras recibía atención médica; el agresor, tras el ataque, se refugió en la vivienda de un conocido.

Sin embargo, fue ubicado por los investigadores, que tras su arresto lo entregaron al juez que lo requería, que lo juzgará por el delito de homicidio calificado.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!