viernes, junio 14, 2024

Se acerca el Gran Tour Durango Sierra Pacifico

Publicado:

La actividad comenzará con la entrega de paquetes el jueves 28 de julio

En menos de tres días los ciclistas comenzaran a llegar a Durango para ser parte de la primera edición del Gran Tour Durango Sierra Pacifico, que tiene como objetivo disfrutar en dos ruedas de la belleza de la sierra duranguense y de la perla del pacifico.

Día Uno
La actividad comenzará con la entrega de paquetes el jueves 28 de julio en punto del medio día y hasta las 19:00 horas, es importante mencionar que este será el unico dia en que se entregarán los kits de participante, en el restaurante La Finca Durango que ha sido el centro de operaciones de este Gran Tour Durango Sierra Pacifico.

El mismo jueves 28 de julio se llevará a cabo la junta previa del evento en punto de las 18:00 horas, de igual manera teniendo como sede la Finca, en esta junta se explicará detalles importantes no sólo para los ciclistas sino también para todo los acompañantes.

La última actividad del jueves 28 de julio será la Cena de Cabohidratos, la cual se comenzará a servir a partir de las 16:00 horas y hasta las 21:00 horas en la Finca Durango, ya serán los ciclistas quienes decidan en que horario deciden asistir a la cena

Día Dos
Para el viernes 29 de julio las emoción explotará al máximo con el arranque del Gran Tour Durango Sierra Pacifico en punto de las 6:00 horas, teniendo como marco la avenida 20 de noviembre, justamente en la Catedral de Durango que será el escenario perfecto para que los ciclistas salgan a pedalear los primeros kilometros de este Gran Tour.

La llegada a Mexiquillo está programada entre las 14:00 y 18:00 horas, en donde los ciclistas podrán descansar después de un intenso día de pedaleo, y al mismo tiempo disfrutar de la belleza serrana.

Día Tres
Para el sábado 30 de julio, el arranque desde Mexiquillo se tiene programado en punto de las 6:30 horas, desde el Súper Venegas Mexiquillo, desde ese punto comenzarán a pedalear los ciclistas en la siguiente jornada de actividad, para atravesar a lo largo de la sierra por los puntos más emblemáticos como lo es el mismo espinazo del diablo.

El arribo al municipio de Concordia se tiene programado a partir de las 9:30 horas y hasta las 12:00 horas, ya que al medio día los ciclistas partirán desde Concordia hasta Mazatlán, justamente al Estadio Teodoro Mariscal sitio en donde será recibidos con musica, alimentos y más, ademas de que ahí se les hará la entrega de reconocimientos y las rifas de más 100 mil pesos en premios.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!