miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Deportes > Empate vibrante en La Pecera

Empate vibrante en La Pecera

La escuadra de Durango suma 10 puntos y se mantiene en puestos de reclasificación

 

Alacranes de Durango empató a dos goles con el conjunto de Dorados de Sinaloa en su visita al estadio Banorte en el partido correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX.

Para la jornada 10 Alacranes estará recibiendo la visita de los Potros de Hierro del Atlante el próximo miércoles 31 de agosto en punto de las 17:00 horas en el estadio Francisco Zarco.

Iniciaba el partido en la cancha del estadio Banorte y la escuadra de Alacranes de inmediato daría el primer aviso, pues el reloj no marcaba el primer minuto cuando el colombiano José Rodríguez sacara tremendo disparo desde las afueras del área dando el primer aviso por parte de los duranguenses, el partido continuaba su marcha y ambas escuadras comenzaban a estudiarse dentro del terreno de juego tratando de encontrar el punto débil, la posesión del balón cambiaba por momentos del partido.

El equipo local buscaba hacer daño en base a trazos largos que buscaban la espalda de la zona defensiva de los arácnidos para explotar la velocidad del colombiano José Zúñiga, pero el buen parado de los “venenosos” evitaron durante la primera mitad ser sorprendidos. Por su parte el equipo de Durango esperaba en medio campo a su rival y robaba balones para después buscar la velocidad por las bandas en busca de hacer daño, el partido se trababa en la media cancha y ambos arqueros no verían mucha actividad en sus arcos.

Al minuto 45 el nazareno Axel Meza señalaría una falta sobre el colombiano Rodríguez dentro del área de los Dorados, dándole la oportunidad al conjunto local de irse con la ventaja en el marcador al descanso, el encargado de cobrar la falta desde los once pasos sería José “Colombia” Rodríguez quien no desaprovecharía y mandaría a guardar el balón al fondo del arco para poner el uno por cero en el marcador.

Para la segunda mitad el conjunto del “Gran Pez” saldría con todo en busca del empate, mientras que los dirigidos por Jair Real esperaban en medio campo buscando hacer daño a través del contragolpe, la oncena de Dorados insistía una y otra vez pero el parado defensivo de Alacranes no permitía daño alguno, al minuto 66 del tiempo corrido el jugador César Castillo pondría el gol del empate tras sacar un disparo de larga distancia que terminaría venciendo al cancerbero Jaír Peláez quien por más que estiró su cuerpo no pudo alcanzar la pelota.

Los jugadores de Alacranes comenzaban a sentir los estragos del calor y en sus rostros se reflejaba el cansancio, de ahí que el estratega Real Cobián comenzaba a mover sus piezas dentro del terreno de juego, situación que le traería resultados pues lograría neutralizar los embates de su rival y de paso al minuto 82 encontraría en un contragolpe el segundo gol del partido para su equipo, esta vez en un remate de cabeza del oriundo de Gómez Palacio Jonathan Tovar #7. La escuadra de Durango se encontraba cerca de conseguir sus primeros tres puntos fuera de casa pero al minuto 86 el colombiano José Zúñiga le daría el gol del empate a la escuadra local tras rematar de cabeza y mandar a guardar el balón al fondo del arco, para de esta manera decretar el empate en el marcador.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: