miércoles, julio 24, 2024

Convocan al Festival de Minibasketball 2022

Publicado:

La etapa estatal se realizará del 23 al 25 de septiembre

El regional será del 10 al 14 de octubre en Zacatecas

 

La Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto que dirige en Durango Aris Simental, ha lanzado la convocatoria a clubes, academias e instituciones educativas del estado de Durango, a participar en la etapa Estatal del Festival de Minibasketball México 2022, cuya etapa Estatal se realizará del 23 al 25 de septiembre y el Regional será del 10 al 14 de octubre en Zacatecas. Las categorías disponibles tanto en rama femenil como varonil, son 2015-2016 Mixto, 2013-2014, 2011-2012 y 2010.

Las inscripciones ya están disponibles con el Vicepresidente de Ademeba Durango, Ing. Jesús Gerardo Yen Pérez, teléfono 616 171 59 64. Mientras tanto el cierre de inscripciones es el domingo 10 de septiembre.

Dentro de los requisitos, cada equipo se conformará de un mínimo de 8 y un máximo de 12 jugadores, los cuales quedarán registrados como elegibles para la etapa regional.

Presentar Cédula de inscripción para su aprobación por el Comité Organizador, acompañada de los siguientes documentos: acta de nacimiento, identificación escolar con fotografía, carta responsiva acompañada de copia de la identificación del padre, madre o tutor.

Cubrir cuota de inscripción y presentarse con uniforme completo o por lo menos playera con número.

Respectos a los costos de Inscripción la Etapa Estatal tiene un costo de mil pesos por equipo, en tanto que a la Etapa Regional es de 2,800.00.

Se premiará con medallas a todos los participantes; los 4 primeros equipos de cada categoría y rama, obtendrán el aval para participar en la Etapa Regional por el Estado de Durango.

Cabe señalar que cada equipo es responsable de su transporte, hospedaje y alimentación.

El costo de arbitraje por juego es de 150 pesos.

El sistema de competencia se definirá conforme al número de equipos participantes, en la junta previa que se llevará a cabo el miércoles 21 de septiembre en el Auditorio de la Sección 44 del SNTE, a las 18:00 horas, ahí también se darán a conocer sedes y horarios de los juegos.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!