lunes, junio 24, 2024

Intensa jornada 11 en la Campesina

Publicado:

Plan de Ayala y Loma dividen puntos

Dynamo y Atlético no se guardan nada

 

 

Se disputó la jornada número 11 en la Liga Campesina de Futbol, en donde los equipos Zorros del Plan de Ayala y el Deportivo la Loma protagonizaron uno de los mejores partidos de la jornada, pues hubo goles y emociones y tras finalizar los 90 minutos de acción, la pizarra indicó marcador de 2-2. Los Zorros anotaron Ramón Rodríguez y Rogelio Torres, mientras que las dianas del descuento son autoría de Rafael González y Víctor Juárez.

En más actividad de la Liga Campesina, los equipos del Dynamo de Gabino Santillán y el Atlético Aquiles Serdán se enfrentaron y empataron con indicador de 2-2. Los goles de Gabino Santillán fueron obra de Jonathan González y Leonardo Calderón, mientras que por Aquiles Serdán anotaron Óscar Cabada y Oswaldo Canadá. A consecuencia de este resultado cada oncena se llevó un punto, aunque al final la ganancia fue mayor para el Dynamo de Gabino Santillán al obtener el punto extra en la tanda de penaltis.

En más resultados de la decimoprimera fecha, el Deportivo Manzanal superó 5-0 al Real de la Fuente y con ello sumó 3 puntos más; el Deportivo Félix derrotó 3-1 al Deportivo Zaragoza del Pilar y le abonó 3 puntos a su intentona de clasificar a la fase de finales; los Alacranes del Plan de Ayala superaron 7-1 al Olympia de Lerdo, en lo que sin duda fue la goliza más escandalosa de la semana; finalmente, por la mínima, Deportivo Dolores doblega al Deportivo la Ferrería y si bien sufrieron los de Dolores ya cuentan con 3 puntos más.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!