martes, junio 25, 2024

Padre e hijo mueren en terrible volcadura ocurrida anoche; camión se quemó en su totalidad

Publicado:

Operativo de la Policía Estatal para extraer los cuerpos

Durango, Dgo.-Dos personas fallecidas, una de ellas en estado de calcinación, es el saldo de un hecho de tránsito ocurrido anoche en el tramo carretero Mezquital – Charcos. La unidad siniestrada se incendió a causa del percance.

Las personas fallecidas son el joven Alexis Soto Gurrola, de 25 años de edad, cuyo cadáver quedó a unos metros de la cinta asfáltica, mientras que una persona más, calcinada por el fuego, quedó dentro del camión desbarrancados.

Se cree que esa segunda víctima mortal es el señor Santiago S. L., padre de Alexis, aunque aún no logran extraer sus restos, lo que hasta la mañana de este jueves no se había logrado.

De acuerdo a los primeros datos, las víctimas transportaban ladrillo en un camión de la marca Kenworth y cerca del kilómetro 28 de la referida carretera, daños en la vía (aparentemente causados por un derrumbe), hicieron que el vehículo saliera del camino.

Al volcar, el tractocamión comenzó a incendiarse y Santiago quedó atrapado, mientras que todo indica que Alexis habría logrado salir con vida de la unidad ya en llamas. Sin embargo, sufrió quemaduras severas y golpes que le quitaron la vida minutos después.

Se espera que, en el transcurso del día, la Fiscalía General del Estado informe más detalles acerca de este acontecimiento trágico.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!