miércoles, julio 24, 2024

Reyes siguen imbatibles en su castillo

Publicado:

Con pizarra de 130-95 los duranguenses propinaron dolorosa derrota a los Delfines de Mazatlán

Excelente domingo familiar el que se vivió la tarde de este 16 de octubre en el castillo de los Reyes, los cuales recibían de nueva cuenta a los Delfines de Mazatlán, después de cuatro encuentros consecutivos y un desgaste físico muy notorio por parte de todos los jugadores, el equipo local de basquetbol sigue demostrando su gran poder en su casa.

Los visitantes saltaban fuertes y aguerridos durante su primer cuarto después de las dos derrotas que ya venían arrastrando ante reyes, lo cual ponía en aprietos a los locales cerrando la pizarra con desventaja de 25 a 30 puntos.

Para el segundo cuarto Reyes demostró su buena estrategia dándole calma al encuentro y poniendo en práctica todo lo visto durante la semana con esto pudo remontar a su rival, sin duda fue el cuarto más reñido con golpes y un ir y venir por parte de ambos equipos, reyes saco la casta y el orgullo de estar en casa cerrando el marcador con una mínima diferencia de 58 a 55.

En el entretenimiento del medio tiempo se vivió un divertido juego de sillas, organizado por Gustavo Álvarez (el conejo) en donde el ganador se llevó un balón autografiado por todo el equipo.

Regresando del descanso ambos equipos salieron a dar el todo por el todo, el couch Pablo Andrade intento acomodar las piezas de sus jugadas dándole calma y confianza a sus jugadores, pero los visitantes parecían no encontrar esa estrategia para poder derrotar a la buena defensiva de reyes Durango quien cerraba el marcador con un tanto de 87 a 70.

Se llegó el último cuarto y para no perder la costumbre los locales lograron llegar a los 100 puntos, Delfines seguía intentando quitarle el invicto en casa a reyes, pero esto no fue posible, cerrando la pizarra con un tanto de 130 a 95, con esto Reyes cierra una excelente serie donde logra llevarse la victoria en los cuatro encuentros consecutivos que tuvo esta semana, la próxima semana reyes estará visitando a Reynosa y Matamoros el próximo fin de semana.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!