martes, abril 16, 2024

Cargan gasolina y se van sin pagar

Publicado:

Nuevamente se registraron casos de personas que acudieron a cargar combustible a una estación y se fueron sin pagar, esto lo anunció el presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo (Onexpo) Francisco Martínez Vázquez.

Indicó que estos casos se registraron durante la madrugada del martes en una estación de la marca EustOil, ubicada en la avenida 20 de Noviembre y calle Rodrigo de Vivero, en la colonia Nueva Vizcaya, en donde en uno de los casos el conductor casi se lleva puesto al despachador.

En videos de las cámaras de vigilancia compartidos por los propietarios de dicha gasolinera se aprecia cómo se trata de un vehículo color azul, tipo sedán, con vidrios polarizados, cuyo conductor no apaga el motor, y cuando el despachador termina de cargar el tanque arranca, incluso arrastrándolo.

En otro video se aprecia otro vehículo, con características similares, que sí apaga el motor, pero igualmente arranca sin que lo puedan detener; en ese sentido, el líder de los gasolineros afirmó que las pérdidas fueron de 700 pesos, ya que fueron dos cargas, una de 300 y otra de 400 pesos.

Martínez Vázquez añadió que se tendrá una reunión con los miembros de la Onexpo a fin de saber si hay más casos como este u otras incidencias de robo, a fin de detectar algún padrón o modus operandi y saber si se trata de un grupo de personas que se dedican a hacer estos actos ilícitos.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!