domingo, diciembre 10, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Identifican al que mataron a balazos y encontraron bajo un árbol   

Identifican al que mataron a balazos y encontraron bajo un árbol   

Ocampo, Dgo.-Tenía 36 años de edad y era originario del estado de Chihuahua el varón encontrado sin vida el pasado miércoles en los límites de Durango con dicha entidad; todo indica que fue asesinado en otro lugar y abandonado en el sitio del hallazgo.

Se trata de Daniel Ignacio Torrecillas Paredes, de 36 años y domicilio en el rancho “Las Flores”, ubicado en el municipio chihuahuense de Balleza.

Su hermano y uno de sus hijos, al enterarse del acontecimiento y toda vez que no sabían nada de su familiar, decidieron acudir a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la Vicefiscalía de La Laguna y ahí realizaron la identificación.

Tal y como Contacto Hoy informó, fueron personas que realizaban tareas del campo quienes, al pasar por ese sitio el pasado miércoles, se dieron cuenta de la presencia de la persona sin signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades auxiliares,

Estas, a su vez, llamaron a los cuerpos de seguridad, que se constituyeron en la escena poco después y confirmaron la defunción. De inmediato, se solicitó la presencia de Servicios Periciales para resguardar la escena y proceder al levantamiento.

El caso se investigará de forma conjunta con autoridades del Estado de Chihuahua, pues si bien el acontecimiento ocurrió en territorio duranguense (cerca de los poblados El Ojito y Providencia en Ocampo), se cree que el homicidio pudo ocurrir en la entidad vecina.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: