lunes, junio 17, 2024

Se robó una moto con GPS y la encontraron en su casa

Publicado:

Durango, Dgo.

Policías municipales lograron la detención de un sujeto que se robó una motocicleta en el fraccionamiento Jardines de Durango; el presunto ladrón jamás se dio cuenta de que la unidad tenía activado el sistema GPS y fue localizado fácilmente.

El detenido es Moisés “N” de 49 años de edad, cuyo arresto se logró en un domicilio de la calle República de Colombia de la colonia Francisco Zarco, no muy lejos del lugar en el que ocurrió el atraco.

La víctima había dejado la motocicleta en mención, una Honda modelo 2024, en el estacionamiento de la plaza comercial Jardines; al no encontrarla, de inmediato llamó al número de emergencias.

Al tiempo que se iniciaban los primeros procedimientos, solicitó un rastreo a través del sistema GPS de la motocicleta y este permitió ubicarla en una vivienda particular; al corroborar esa ubicación, de nuevo pidió ayuda policial y llegó la Policía Municipal.

En el sitio, tras entrevistar a familiares del presunto ladrón, estos permitieron el ingreso de las autoridades, pues confirmaron que el sujeto en mención había llegado en una motocicleta que no conocían.

Al confirmarse que se trataba de la unidad motriz del denunciante, y dado que el presunto ladrón estaba presente, procedieron a su arresto y entrega al agente del Ministerio Público.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!