lunes, junio 17, 2024

Mató a un policía al dispararle a una patrulla

Publicado:

Durango, Dgo.

Un sujeto que es señalado como el presunto responsable del asesinato de un policía en el estado de Chihuahua, fue detenido en Durango y entregado a las autoridades de dicha entidad, que lo buscaban desde el año 2019.

Se trata de Abdón Emmanuel “N” de 28 años de edad, quien le causó la muerte al policía segundo Roberto Carlos Ribero Chacón, además de dejar gravemente lesionado a Luis Ángel Hernández Olguín, quien por fortuna sobrevivió.

Según el informe de las autoridades, los hechos ocurrieron el 16 de enero de 2019 en la vialidad Ch-P. A la altura del cruce con la calle 46, ambas de la ciudad de Chihuahua, Abdón disparó desde otro vehículo, en el que viajaba con otras personas, a la patrulla de las víctimas.

Tras dicho ataque, en el que se usaron armas de grueso calibre, Abdón logró escapar, pero las investigaciones apuntaron hacia él, quien se refugió en varios lugares hasta que lograron rastrearlo en Durango.

Personal de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la Fiscalía de Durango, en conjunto con personal de la Fiscalía de Chihuahua, realizó la detención, tras la cual el sujeto ya fue entregado al juez que lo requiere en la entidad vecina.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!