Canatlán, Dgo.-Un hombre que al momento de redactar esta nota informativa no había sido identificado, resultó gravemente lesionado tras causar un fuerte accidente de tránsito a bordo de su camioneta, que acabó materialmente destruida.
El fuerte percance fue reportado poco después de las 02:00 horas de este 25 de diciembre en la localidad de Santa Lucía, lugar al que acudió personal tanto de Protección Civil como de Cruz Roja Mexicana para prestar ayuda urgente.
Al arribar al sitio, los elementos de auxilio se encontraron con una escena de destrucción: una camioneta Chevrolet Silverado de modelo reciente, deforme en prácticamente toda su carrocería, tras impactarse contra un árbol y un inmueble.
El conductor, con lesiones de consideración, no estaba en condiciones de aportar sus datos generales a quienes lo atendieron, por lo que, en calidad de desconocido, fue llevado al Hospital Integral para ser estabilizado.
Después, trascendió, fue necesario su ingreso a un hospital de la ciudad de Durango; se espera que, en el transcurso del domingo, se informen más datos acerca del acontecimiento, derivado del aparente exceso de velocidad con el que la unidad era conducida.