martes, mayo 28, 2024

Un perro lo tumbó de su motocicleta; el animal murió y el hombre se abrió la cabeza

Publicado:

Poanas, Dgo. -Un hombre que circulaba en su motocicleta por las cercanías de la colonia El Refugio, en Villa Unión, Poanas, resultó con una enorme lesión en la cabeza y una probable fractura, lo que obligó a su traslado al Hospital General 450 para los procedimientos médicos necesarios.

El animal, un perro de la raza Pastor Belga, murió en la escena a raíz del fuerte incidente. Mientras que el lesionado es el señor Antonio Gaucín Rodríguez de 50 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Chapultepec del referido asentamiento.

De acuerdo a lo referido por la víctima, fue el martes cuando, al circular en dirección a sus tierras de cultivo, repentinamente el animal se lanzó contra su motocicleta y, dada la velocidad con la que el afectado conducía, le fue imposible evitar el atropellamiento.

Antonio cayó aparatosamente, lo que le ocasionó una probable fractura en la región de la clavícula, así como una herida de unos 12 centímetros de longitud en la región craneal, por lo que fue necesario su traslado a la ciudad de Durango.

Es de apuntar que, en el lugar, una mujer asumió la responsabilidad de tener a su mascota suelta, por lo que ya se realizan los procedimientos correspondientes para que, en caso de que así se determine, los gastos derivados del percance corran por su cuenta.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!