sábado, mayo 25, 2024

Alacranes son monarcas juveniles del Scribe Sub-13

Publicado:

  • La escuadra venenosa derrotó en la gran final a su similar de Rayados Durango

El conjunto de los Alacranes de Durango se consagró campeón de la categoría sub 13 dentro de las acciones de la edición LII del Gran Torneo de Campeones Scribe, que una vez más fue organizado por el Club Deportivo Maderera.

La escuadra que tiene como director técnico Luis Arturo Solano, derrotó con cartones de 3 goles por 1 al siempre poderoso representativo de Rayados Durango, equipo que a su vez es comandado por el estratega Jorge Montoya.

Sobre el terreno de juego, en estas acciones de la gran final, sobre el terreno de juego se plantaron dos grandes instituciones formativas, los Alacranes de Durango y Rayados Durango, quienes dieron cátedra de su gran futbol y reafirmaron que son las futuras estrellas del balompié duranguense.

Fue un partido en donde los Alacranes supieron mantener la calma y una vez que se apoderaron de la pelota le dieron forma a la serie de jugadas de peligro que los catapultaron a la obtención del título, esto gracias a las anotaciones de Diego Gámiz, Daniel Contreras y Gustavo Cervantes, mientras que por el flanco de Rayados Durango descontó Yael González.

Con las mejores instituciones formativas se celebró este campeonato en el que los Alacranes de Durango reflejaron el gran momento por el que pasa la institución, pues sus fuerzas básicas hoy dan la cara por un club que para la próxima temporada en la Liga de Expansión MX., quiere ser de nueva cuenta protagonista de la división de plata.

Para la obtención de este título de la categoría sub 13 dentro de las acciones de la edición LII del Gran Torneo de Campeones Scribe, fundamental ha sido el proceso que ha implementado como metodología el profesor Luis Arturo Solano, director técnico de esta escuadra.

Los jugadores que a lo largo del certamen y hasta la obtención del cetro defendieron con orgullos los colores de Alacranes de Durango, son los siguientes: Leonardo Moreno, Rodrigo Quiñones, Diego Gámiz, Daniel Contreras, Alfonso Romero, Fernando Soto, Uriam Sánchez, Yosgard Valenzuela, Gustavo Cervantes, Andre Gallegos, Diego Macías, Ronquillo Flores, Sebastián Aurelio, Tristán Chaidez y Jesús Arreola.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!