lunes, mayo 27, 2024

Destruyen un lujoso Toyota Supra en aparatosa volcadura.

Publicado:

Durango, Dgo.-Un vehículo deportivo fue destruido en un fuerte accidente de tránsito ocurrido este viernes por la madrugada en Jesús García y Bulevar Francisco Villa. El conductor, un empresario local, resultó ileso.

El vehículo siniestrado es un Toyota Supra que era conducido en aparente exceso de velocidad por la primera de las vías.

Fue al llegar a la segunda vialidad que perdió el control, lo que le hizo seguir recto cuando era necesario un viraje y se fue directo a un camellón.

Después de dar una voltereta, el coche acabó sobre sus cuatro neumáticos, pero destruido en toda su carrocería.

Al lugar arribó personal médico para atender a la víctima, quien resultó solo con algunos golpes leves, según la información recopilada. No había alcohol de por medio, según la revisión de los técnicos en urgencias médicas.

Es de apuntar que aunque aparentemente pertenece a un empresario del sector de los transportes, Carlos S. M., los trámites para el deslinde de responsabilidades los inició ante la autoridad un varón de nombre René O. G., aunque se desconoce si este último estuvo involucrado en el percance o solo es el representante legal del primero.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!