miércoles, julio 24, 2024

Su casco acabó destruido, pero le salvó la vida: se impactó en la parte trasera de un Mirage. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Un joven de 18 años de edad sigue con vida gracias a su casco que, si bien acabó destruido en medio de un fuerte accidente, logró protegerlo de una lesión potencialmente mortal; estable, pero con golpes diversos, fue llevado al Hospital General 450.

El lesionado es el joven Juan Alejandro Guerra Campos, quien iba a bordo de una motocicleta Italika 125-Z cuando impactó en la parte trasera de un automóvil Mitsubishi Mirage, que resultó con daños severos.

El percance ocurrió cuando ambas unidades descendían del Paso Elevado que divide a los bulevares Guadiana y Armando del Castillo. El lesionado lo hacía con exceso de velocidad.

En un momento no pudo frenar su marcha y se impactó de lleno contra el compacto, que al igual que él se encontraba circulando, acercándose a los Puentes Gemelos.

El encontronazo provocó que Juan Alejandro se golpeara de lleno en la cabeza, con fuerza tal que el caso quedó destruido. Sin embargo, cumplió su función y le protegió el cráneo, si bien fue necesaria su hospitalización.

De la atención prehospitalaria y traslado se encargaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, que lo reportaron policontundido, mientras que de lo administrativo se responsabilizó la Policía Vial.

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!