Canatlán, Dgo. -Ladrones aprovecharon la ausencia de una vecina del poblado Santa Lucía, en el municipio de Canatlán, y robaron de su domicilio diversos bienes, además de dinero tanto en moneda mexicana como extranjera.
La afectada es una joven de 23 años de edad y el atraco ocurrió entre las 13:00 y 16:00 horas del miércoles, tras lo cual la joven llamó al número de emergencias al darse cuenta del delito sufrido.
Según la información disponible, los delincuentes revisaron prácticamente toda la vivienda, lo que les permitió localizar 10 mil pesos, así como 550 dólares en lo que a dinero se refiere.
Pero, además, la afectada informó a los oficiales otros faltantes tales como una televisión, una motosierra, dos cajones con herramienta, una cortadora de metal y joyería.
Elementos policiacos que acudieron a la escena encontraron algunos indicios del robo alrededor del inmueble, que esperan sean útiles para localizar a los presuntos responsables de este atraco.