jueves, febrero 29, 2024

Lo encontraron muerto en un mezquite; tenía 36 años

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.-Un hombre de 36 años de edad que no había sido visto por sus familiares desde inicios de semana, fue encontrado muerto el jueves por la tarde en una zona despoblada del municipio de Tlahualilo.

La víctima fue identificada como Lisandro V. M., de 36 años de edad, quien en vida tenía su domicilio en el ejido Pompeya de la referida demarcación ubicada en la zona del Semidesierto.

Fueron habitantes de la referida población quienes, el jueves por la tarde, se encontraron con el varón ya sin vida, atado del cuello a un árbol, por lo que de inmediato llamaron al número de de emergencias.

Al lugar arribó personal de corporaciones policiacas que confirmó que se trataba de una persona sin vida, por lo que notificaron al Servicio Médico Forense, que llegó poco después.

Alertado por los lugareños, al sitio acudió también un hermano de la víctima, que informó que no lo veían desde el pasado lunes y que se trataba de un paciente con adicciones.

Se espera que los estudios forenses confirmen la teoría inicial del suicidio, pues las evidencias obtenidas en campo apuntaban hacia esa realidad.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!