viernes, febrero 23, 2024

Murió en la camioneta de la banda musical con la que trabajaba; tenía 29 años.   

Publicado:

 Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo. -Un hombre de 29 años de edad que padecía de episodios convulsivos, murió durante la madrugada del domingo a bordo de la camioneta perteneciente a la banda musical en la que trabajaba como ayudante.

El occiso es José Alfredo Ávila Gurrola de 29 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia División del Norte. En tanto que el deceso ocurrió en un predio de la colonia Justicia Social.Según la información recopilada, tras el trabajo de sábado por la noche y domingo por la madrugada, se le permitió a la víctima dormir en la camioneta tipo van que usan para trasladarse, con el fin de evitar algún riesgo en el camino a su casa, pues aparentemente había bebido alcohol.

Este domingo, cuando el señor Francisco, que le había autorizado dormir en la unidad motriz, llegó y lo encontró inconsciente, por lo que se comunicó de inmediato al número de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana que, al revisar a la víctima, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al Servicio Médico Forense. El deceso, según se anticipó, está relacionado con la enfermedad que la víctima padecía.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!