domingo, septiembre 22, 2024

Volcaron a un barranco de varios metros de profundidad

Publicado:

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tepehuanes, Dgo. -Un joven automovilista y su padre septuagenario salieron con golpes leves de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido el domingo por la noche en el municipio de Tepehuanes; su vehículo acabó al fondo de un barranco de unos 30 metros de profundidad.

Los afectados son el joven Víctor Emmanuel Ramos Carmona, de 20 años de edad, y el señor Víctor Ramos Reyes, de 74, ambos habitantes de la colonia Plutarco Elías Calles del municipio de Tepehuanes.

El incidente ocurrió en el kilómetro 196 de la carretera J. Guadalupe Aguilera, en un punto medio entre las cabeceras de la referida demarcación y el municipio de Guanaceví, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia tras el reporte ciudadano que alertaba sobre la emergencia.

Al llegar se encontraron con los dos varones, aturdidos y golpeados, pero sin lesiones de gravedad. Al fondo del barranco estaba una camioneta Pontiac de la línea Aztec con placas FXK-783-C, que a causa del incidente acabó destruida.

Por fortuna, la valoración médica realizada a los afectados por el personal de la Cruz Roja Mexicana permitió descartar lesiones de riesgo para sus vidas, por lo que las mayores consecuencias son materiales.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!