Durango, Dgo.
Una mujer de 35 años de edad resultó con lesiones leves en la volcadura de la camioneta repartidora de productos lácteos que conducía por el bulevar José Ramón Valdez; un viraje mal realizado fue la causa del percance.
La afectada es Eneida Chávez Ramírez de 35 años de edad, quien estaba al volante de la camioneta siniestrada, una unidad utilitaria habilitada con caja utilitaria, propiedad de la empresa Lala y con placas del estado de Coahuila (EU-4998-B).
De acuerdo a las evidencias y a la información recopilada en la escena, el incidente ocurrió cuando la trabajadora iba de norte a sur por la referida vialidad e intentó ingresar a la tienda Alsuper Plus, contigua al lugar del percance.
Sin embargo, justo en el viraje perdió el control de la Nissan NP-300 que conducía, misma que acabó volcada sobre su costado derecho justo en el acceso del establecimiento comercial.
Testigos ayudaron a la conductora a descender de la unidad y solo manifestó algunas molestias leves, por lo que su integridad no está en riesgo. El Departamento de Accidentes de la Policía Vial llegó al sitio para los trámites correspondientes.